@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Wednesday, July 17, 2013

"Marianella", segun Isabel Manrique de White, la mejor alumna del curso de Escritura.!!

Descripción de Marianella


Marianella es una mujer cálida y alegre que tiene el don de brillar… si….. ¡brillar!. Ella brilla por dentro y por fuera y no lo puede evitar. Su pelo, el color dorado de su piel, sus dientes….todo en ella es como iluminado. Me agrada su franca sonrisa y los vivos colores de la ropa que utiliza. Su hablar alborotado es el preludio de que cosas buenas vienen por decir, así que siempre estoy preparada para escucharla.

Ahora que la conozco un poquito más me doy cuenta que muy poco queda de la primera impresión que tuve de ella cuando fue mi profesora en aquel curso de maquillaje que un buen día decidió impartir a un grupo de amigas. Lo cual de ninguna manera significa que aquella haya sido una impresión negativa, solo distinta.

Marianella se me ha revelado como alguien versátil, entusiasta y de rápida inteligencia. Ella transmuta en otra persona segundos antes de leer el texto que debe presentar cada miércoles en las clases de escritura del “Campito”. Al ella ponerse sus fabulosos lentes con mini bombillos laterales es mejor que los demás estemos agarrados de la silla, porque sus pequeños reflectores anuncian la apertura de un mundo que nos mantiene a todos en vilo durante los minutos que dura su lectura.

Marianella es una excelente contadora de historias, es un enorme placer compartir con ella en las clases de escritura.


Isabel Manrique de White

No comments:

Post a Comment