@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Wednesday, August 27, 2014

LA INVASION DEL IMPERIO BRITANICO.




Una bandera pirata ondeaba a lo lejos meciendose con la brisa marina que soplaba queda esa manana soleada en la isla de Crasqui. Una segunda bandera un poco mas grande y que a pesar de su tamano no logre divisar sino hasta minutos despues, indicaba que los invasores de nuestro toldo que descansaba solito en el medio de la playa eran de procedencia britanica. Un grupo enorme de gente bella, conformado por hombres y mujeres de diversas edades desembarcaba en la orilla de la playa encaramados en tremendo bote auxiliar que mas tenia el tamano de un yate que de otra cosa.

El corazon casi se me sale, desbocado por la emocion y lleno de esperanza:  "Pooooorrr fiiiinnn Dios Todopoderoso escuchaste mis plegarias, hemos sido invadidos finalmente por los ingleses, y nuestro toldo ha sido el primer territorio conquistado por el Imperio Britanico. Dentro de nada pasaremos a ser colonia Inglesa. Aleluya!!"

Acto seguido, impulsada por la esperanza y una curiosidad malsana, nade hacia la playa para darle la bienvenida a los nuevos invasores.
"Is this your umbrella, miss?" me pregunto mientras salia del agua un gentleman guapisimo de unos cincueta y dele anos, en su ingles impecable.
"Yes it is, but its ok, you can have it for a while
sir". ( Me encanto lo de "miss")
Quise continuar diciendole unas palabras de bienvenida a nuestros invasores, como debe ser mis compis, algo asi como: "Welcome home sir, I hope "our" Queen Elizabeth visits Los Roques in the near future." pero en eso escuche a dos mujeres hablar en italiano y me cague.
Como es la cosa? Pense nerviosa. Son italianos y traen una bandera pirata como la de sir Walter Raleigh y una bandera inglesa a babor de ese megayate?

 Pues en efecto. Los invasores de nuestro toldo resultaron ser italianos que viajaban en una embarcacion charteada de origen britanico.... Que desilusion.....
Con esto no estoy menospreciando a los italians, ojo. Todo lo contario, ellos, junto a los españoles y los portus son lo mejor que le ha pasado a Venezuela. La mejor inmigracion que ha llegado a la 5ta Republica bananera. a esta nueva Venezuela donde de unos años ´paca, al pelo se le empezó a llamar cabello, a las señoras se les llama "madre", a las jóvenes les dicen "mami", a los chamos" mi amor", la peluquera se llama Yubisay, la entrenadora en el gimnasio Sadicsa, asi como lo oyen, a los hombres se les dice papi y a los verbos se los conjuga precedidos con un odioso TE: la cachifa te cocina rico, el bebe te come bien, te cose bello la costurera, te duermen bien de noche los chamos....... En fin, the list goes on.

Pero no se puede negar que los anglosajones son by far los mejores colonizadores. Aunque su comida sea patetica, tengan mala dentadura and their queen looks like a man. It is what it is. They are the best.

Mis esperanzas se fueron al traste en un segundo al darme cuenta de que los venezolanos seguiriamos siendo una colonia cubana. Unos lacayos de los hermanos Castro. Unos esclavos de la peor escoria que ha parido la humanidad. Reos de un gobierno PIRATA de verdad, en todo el sentido de la palabra.
Me di media vuelta cabizbaja y regrese nadando a la lancha donde me hospedaba. Dejando atras las huellas de mis pies en la arena. En ese momento me prometi que esas serian las unicas huellas mias que la 5ta Republica veria jamas. Jure no poner mi dedo nunca en un captahuellas...... a menos que sea para acudir a votar, y asi botar al colombiano pirata de Venezuela de una vez por todas.

Lets drink to That.!!!

No comments:

Post a Comment