@ CARACAS 2012
Saturday, February 2, 2019
Yankee DON’T Go Home!
Bueno bueno...
Déjenme verificar el checklist tipo plan de vuelo antes de empezar a escribirles mi blog:
-Agua. V checked
-Enlatados. V checked
-Efectivo. V checked
-Carro full de gasolina. V checked
Fósforos. V checked
-Linterna. V checked
-Medicina para la jaqueca. V checked.
-Lexotanil V checked
Y paren ustedes de contar mis queridas Compis.
Les voy a confesar que a pesar del ajetreo y la angustia que genera la compra de todos los artículos necesarios para armar mi plan de contigencia, yo ando relajada, fresca.
Relajada porque estoy convencida que nada puede ser peor que seguir arrodillada a los pies inmundos y hediondos de éste Régimen de criminales. Ni una invasión.
Y mucho menos una invasión liderada por el Gigante del Norte.
Creo que después de escribir este post se me van a caer los dedos literalmente. Pues jamás pensé que éstos fueran capaces de redactar el siguiente mensaje: "God Bless Mr. Trump. God bless America"
There it is: Mea Culpa.....Ya se me cayeron los dedos, así que ahora quien les escribe es mi hijo que me sirve de "ghost":)
Pero es de sabios rectificar and repent. Mañana me confieso rapidito en la Iglesia donde está el cura benevolente y pro-yankee. Para que me absuelva sin rollos porque es difícil perdonar a éstas alturas a una oponente tan radical como lo fuí yo con "The Don" . Con que cara voy a confesarle que yo lo odiaba? Noooo compis eso no tiene perdón de Dios. Imagínense perdonar un pecado mortal así nomás. Porque confesar que detestabas a Trump en éstos momentos históricos y decisivos para la libertad de la República no es pendejada. Hace dos años odiarlo era pecado venial. Era Xs. Pero confesar hoy día que lo aborrecías es una temeridad.
Pero en fin, 3 Padrenuestros y 2 Avemarias bastan y salgo libre de pecado. Así que a otra cosa mariposa, directo al grano con lo que realmente nos importa:
La invasión Yankee y los Marines.
Este es mi sueño hecho realidad. Es una fantasía que me persigue desde la adolescencia. Yo creo que Hollywood es responsable de mis anhelos de convertirne algún día en protegée (o rehén) del Imperio. Me imagino a una manada de Marines protegiéndome y rodeándome para luego salvarme la vida. Una vaina asi tipo TOP GUN. Por eso Hollywood is to blame. He visto demasiada película gringa vendiéndome el sueño americano.
Pero el sueño realmente es que estos gringos nos invadan y se instalen. Que se queden por éstos lares como mínimo 6 meses.
Aquí las venezolanas los recibimos con los brazos abiertos.
Yo tengo un cuarto donde se puede hospedar uno sin ningún problema. Y así habemos muchas damas dispuestas a darle albergue a nuestros Marines, a colaborarles como dicen los Colombianos. Ya yo compré mi banderita gringa porsia las moscas, para ir marcando terreno y no quepa duda de que yo soy aliada y pro-yankee.
Imagínense nuestra ciudad custodiada por los Marines. Llena de bombones. De puro colirio que nos alegre la vida.
Esos del tiro al ver tanta mujer disponible, tanta venezolana bella y echada palante desertan y se quedan en Venezuela viviendo felices. Sin bajarse de la mula con los impuestos demoledores que pagan en el Imperio y sin restricciones tales como "Dont drink and Drive". Sin demandas por doquier y por quítame éstas pajas... Libres, libres de verdad!
Y con éste clima Caraqueño ni se diga!! Heaven on Earth.
Así que: Welcome Marines to the real Land of Freedom!!
And please stay as long as you wish, the Venezuelan girls will surely appreciate your presence. Forever.
Let's Drink to That!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Don't stop writing! Bravo!
ReplyDeleteThank youuuu! I won't!
ReplyDelete