@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Friday, February 8, 2013

HABEMUS EXORCISTA.

Santa Rita, San Antonio, Santa Bàrbara, San José, San Ignacio, San Judas Tadeo, Santa Teresita del Niño Jesus!! ...
Faltan Santos en la Iglesia Católica cuando de pedir milagros se trata mis Compis. No alcanzan ya. Quedaron fallos. Hay déficit de ellos.

Hoy en día en èste país, son milagros, verdaderos milagros los que hacen falta para que la especie masculina mejore, evolucione, progrese y dé la talla. No queda otra!
Yo mis Compis oigo cientos de casos al día de mujeres que le rezan a todos los Santos, que les ofrecen novenas, promesas incumplibles a menos que te dé nota flagelarte, y sacrificios de toda índole para que el marido, el novio, o la pareja se les enderece, coja mínimo, se empiece a portar bien.
Era de esperarse pues que los pobres Santos no se dieran a basto!
Es menester contactar al Papa y a toda la plana mayor cardenalicia, para que pongan manos a la obra ASAP y canonicen a unos cuantos candidatos mas.Urgente. Soy de la opinion que una causa de fuerza mayor en la abdicacion del Papa Benedicto XVI, fue precisamente la escacez de exorcistas dispuestos a venir a Venezuela a sacarle los demonios criollos a ningun pendejo en este pais. Salieron huyendo y le dejaron la sotana al Papa antes de hacer acto de presencia en la tierra de Chavez, del demonio mayor, y mas aun porque aqui ni SABEMUS si el macaco esta vivo o muerto, y ese riesgo de que se les aparezca en plena faena de exorcismo nadie lo quiere correr.

Esa letanía de milagros que le pedimos a nuestros pobres Santos son demasiado trabajo para unos pocos. Deben estar agotados todos.
Que Santo mis Compis queridas puede enderezar a 15 millones de machos vernàculos, bebedores, machistas, mujeriegos, guisadores y oportunistas? (Perdonen las excepciones plis, que siempre las hay) Aqui ya no hay curandero, brujo, santero ni babalao que valga. Nada!

Ya en la Venezuela del siglo 21 los Santos no hacen milagros.
Lo que hace falta aquì es un ejèrcito de exorcistas. Son nuestra ùnica esperanza. Que despojen al llamado "sexo fuerte" de la mala influencia de los demonios que llevan dentro. Porque hasta allì somos capaces de llegar las mujeres en este paìs, de echarle la culpa al Diablo por la malaconducta de los susodichos.
Que traigan pues el agua bendita, galones de ella, y a empezar la faena. Lo que sí no deseo ver es que les va a salir cuando exorcisen a nuestros paisanos, porque si a Linda Blair le salió lo que le saliò a los 9 años cuando fuè poseída por Satanàs, imagínense lo que le van a sacar de adentro a nuestros angelitos!

 Should we Drink to Drink to That?? Maybe.....

No comments:

Post a Comment