@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Wednesday, February 22, 2012

Back to Basics

Back to Basics{Meaning}:A return to previously held values of decency.
Esa es la traduccion literaria de la muy popular frase Inglesa.¿Sera de verdad necesario,o buena idea volver a costumbres del pasado,como propone la oracion?
Yo no tengo la respuesta,no lo se.Pero les cuento una anecdota que me paso hace un par de dias que sali a almorzar con varias de mis Compis,y una de ellas me llamo un rato antes para confirmar la hora de nuestro encuentro y estaba destruida,destrozada.¿Por queeee,que te pasa mi Compi? le pregunte azorada,y ella me respondio compungida:"Compi,no puedo chatear porque me corte el dedo gordo de la mano derecha,y ahora es imposible escribir por el BBM,debo de llamar a todo el mundo y me voy a gastar los minutos de mi plan en 1 semana!Que tragedia"Yo la entiendo,saben ustedes la de veces que uno chatea porque te da fastidio hablar,usar las cuerdas vocales,modular la voz,es un full time job a veces hablar con una persona con la que no te provoca.No way,eso requiere de mucho esfuerzo hoy en dia.Mis condolencias a mi compi.
Ademas,el no poder chatear por un BB es como perder la identidad.Preferimos perder la cedula,el pasaporte,la compostura y hasta el modo de caminar,cualquier cosa menos la capacidad de chatear por el BBM.

Seriamos capaces hoy dia de matar,si por alguna razon nos sucede algo de lo que a continuacion les enumero y tenemos que volver a un "Basics" forzoso:
Quedarte sin Internet.Esto es un clasico y ruegas por paciencia.
Que te roben,se te pierda o que se te caiga el Blackberry en la ponchera donde te estan haciendo los pies.
Que se te eche a perder la computadora, porque se te quemo en un apagon.
Quedarte sin señal de TV por cable porque te la cortaron por maula.
Que te saquen de Facebook por posible identidad falsa.
Que te choreen el IPod,o se te "borren" las canciones.
Que el cajero automatico este fuera de servicio.
Que se te joda el DVD y empieces a buscar que hacer el domingo durante el interminable "Jalo Presidente".
Que se te incinere la plancha de alisarte los frizzies de la cabeza.
O que se muera el secador de pelo porque ya esta bueno!!tienes 6 años dandole rosca.
Que el microondas pase a mejor vida.
Que el Imperio nos tire un embargo y nos quedemos sin Botox,sin implantes mamarios,ni siquiera los franceses,sin Restylane,sin Perlane,sin unas acrilicas ni Keratina.Sin tinte de pelo(esto solo de pensarlo me produce hipertension).
Hoy volvi a dar un rasante por Farmanada,y les digo que estamos a tirito de llegar al llamado Back To Basics.Me dio un panic attack en media farmacia porque no habia mi tinte de pelo y tampoco agua oxigenada de ningun volumen,lo unico que tenia volumen en Farmanada era el volumen de sus colas para pagar,no se que pagaba la gente,pero les cuento lo que vieron estos ojos.
Se imaginan ustedes mis compis queridas, la vida con el pelo sin podernos pintar las canas,con el pelo inflado en la playa como Mafalda,con el ceño arrugado y las patas de gallo a la orden del dia porque hay escasez de Botox,o con una teta despichada sin podertela arreglar,sin chatear,sin textear,sin Facebook,sin internet,sin Ipad,sin Iphone o sin Ipod???
Ya sea Back to Basics o Back to the Future,I turn my back to the basics,le doy la espalda y le digo Chaaaooooo!!!


No comments:

Post a Comment