@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Saturday, February 11, 2012

CHEERS!!

Estuve varias horas varada sin internet.Goddammit,ya me habia malacostumbrado al wireless Mayamero que es un tiro.Pero esos son gajes del oficio y es solamente uno mas de los tantos precios a pagar si quiero estar un par de meses en mi querida patria,aqui en el Distrito Funeral llamado Caracas.
Les cuento que  LETS DRINK TO THAT sera mi nuevo blog mientras dure mi estadia en Venezuela,porque ya esta venezolana no esta en Mayami,ahora esta aqui,en su pais.
En este blog,que es un "por ahora",les contare anecdotas venezolanisimas,asi que preparense para oir toda clase de chismes,cuentos,leyendas urbanas y otras historias inventadas llevadas a su maxima expresion.
Espero que les guste mi nuevo blog que sera mi nuevo "diario"hasta que me llegue la hora de regresar al Imperio y retome "Venezolanas en Mayami"...pero por ahora LETS DRINK TO THAT!!!
Les cuento que ayer sali a almorzar con unos amigos, no sin antes de llegar al retaurant hacer un recorrido,varias escalas en par de supermercados, pelu y farmacia.
En el super, la escazes me hizo sentir cual mi perrito Tequila, donde escarbar para encontrar es un must.Ahora entiendo a los pobres caninos.Estantes enteros full de lo mismo....galletas Club Social, Nestea Durazno y Coca Cola....no mas de dos opciones por rubro.Malo malo, vengo muy mal acostumbrada de un pais donde tampoco puedes comprar tranquila mis compis, porque hay tantas opciones, tanto de donde escoger, que es imposible hacerlo.
En Farmatodo,tenemos que ir a unas primarias y votar por un cambio de nombre inmediato.FARMANADA le viene mejor, como anillo al dedo a una solterona desesperada por casarse con el primer candidato que se lo proponga.La mitad de las cosas que fui a comprar, no existian en ese Walgreens wannabe inmenso y lleno de vainas que no necesitaba.
La pelu fantastica,baratisima en comparacion con las Mayameras, donde las peluqueras del primer mundo deben ganar mas que cualquier medico criollo, porque secarte la melena alla en el Norte es prohibitivo.
Por fin llegue al restaurant, y recorde una vez mas por que amo tanto a Venezuela.Botella king size de Buchanans ya me esperaba en la mesa, con sticker con carita feliz y todo, cual Happy Meal,y el nombre de su dueno escrito en Sharpie color morado.Los mesoneros todos conocen a mis compinches,son panas, mejores amigos.Me recordo aquel famoso sitcom americano llamado Cheers(por esto llame Cheers a mi primer post de Lets drink to That)donde el jingle del show decia"You wanna go where everybody knows youuuurrr naaameee, taratarataraaaaa"Este derecho donde te admiten, eres  bienvenido a un sitio solo porque eres un nombre,amigo, hijo o hermano,o simplemete porque eres  panisima de alguien solo se ve aqui en Venezuela.Dichosos los venezolanos!!que divino!!eso no tiene precio.Asi como el comercial de Master Card.
Yo deberia de venderle mi idea a la Agencia de Publicidad que lleva la cuenta de MC.LA cosa seria algo asi como un grupo de compinches venezolanos brindando con botella de whisky,o Viuda en mano,con los mesoneros alrededor como testigos de honor y acompanando en el brindis.
Donde un grupo de chamos esten aglomerados,cual nuestros hijos,en la puerta de Le Club o del Pinguino y le digan los porteros,"Aaaahhhh tu eres hijo de Fulanito de Tal, pasa adelante, estas en tu casa!
O una femina llegando al mercado y encontrandose con su amiga de kinder que tiene 30 anos que no ve y deciden ponerse al dia mientras agarran ticket en la charcuteria, e intercambian pines para contactarse y ponerse de acuerdo para la proxima Class Reunion del colegio que se organice.
No tiene precio......
Lets drink to that!!!



No comments:

Post a Comment