@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Monday, February 13, 2012

Elegir en Elecciones o Botar el Voto.(no el Botox)

Ayer madrugue y llegue a votar al colegio San Ignacio de Loyola a las 8 y 15 de la manana,para encontrar una fila desdibujada,desordenada y muy escueta,que me asombro porque me esperaba mas afluencia de votantes a esa hora de la manana.La mesa abrio a las 8 y 30, not too bad la media hora de retraso en un pais donde "te veo al mediodia chamo", puede significar cualquier hora entre las 12 del dia y las 3 de la tarde.Pero los votantes se reivindicaron y salieron a votar al mediodia,despues de haber dormido la rumba de la noche anterior,donde todo el mundo brindo y se echo palos en nombre de la suerte deseada a su candidato favorito.
Me pare en mi cola, y dos segundos mas tarde ya teniamos una tertulia todas las mujeres de la fila, porque el plan republica inproviso una especie de cola tipo las del Opus Dei(con lo que no estoy familiarizada, porque yo pertenezco es al OPUS NIGHT) y nos separaron a los hombres pa un lado y a las mujeres pa otro.Con que finalidad nunca entendi, porque nomas entrar a la cola de las mesas de votacion,estas se convertian en mixtas para regocijo de hombres y mujeres solteros, y para los no solteros tambien.
Sali de alli en 40 minutos mas o menos,y a mucha honra,despues de haber votado por el candidato ganador.
En la cola me hice intima amiga de 4 paisanas encantadoras,y una de ellas, al igual que yo,vino de muy lejos a votar,esta jovencita vino de Panama a ejercer su derecho al voto!!Claro,nos contamos todas nuestras vidas en media hora de cola,y hasta fotos nos tomamos.Porque aqui en Venezuela la diferencia entre una conocida y una pana del alma la hace 15 minutos en una fila.Pasado este limite ya nos convertimos en compinches forever.

De todos los candidatos, mi favorito siempre fue HCR.Joven,educado,trabajador y competente.Resteado y comprometido con los venezolanos y dispuesto a meterle el pecho a Venezuela.Este es el hombre hoy por hoy.Sin discusion.
Como estan de moda las "cougars", a Dios gracias,yo me quiero postular para el cargo de Primera Dama de la Republica.Juro en este blog,me comprometo,a abrazar viejitas,a cargar infantes mocosos chillando porque quieren a su mama,a pasearme por toda Venezuela en un autobus de baja monta y aplaudir y pararme al lado de mi flamante marido en cada uno de sus discursos donde vaya tocando.Por favor ninitas,si quieren ser mis rivales,invito a todas las feminas solteras, solteronas, viudas,divorciadas o dispuestas a dejar a sus maridos y hacerse con el soltero mas codiciado del pais,a llenar una aplicacion que les proporcionare en mi proximo post,y asi dar con la futura Cenicienta.Es mandatory ser sifrina, eso si.
Sin embargo MCM me encanta,me parece brillante,cojonuda,trabajadora y digna representante de la mujer venezolana.Ella esta preparada para gobernar a Venezuela,pero este pais todavia no esta listo para ella.Venezuela sera un gran pais el dia que sea gobernado por una mujer como ella.Mis respetos para Maria Corina.She will come back.Eso lo pueden jurar.
Pablo Perez.Guiiiilloooo!!Lamento mucho decirlo,pero nunca me gusto,siento un deja-vu de la era de los adecos y copeyanos que tanto dano le hicieron a nuestro pais.No way Jose.Es mas,tiene vainas que me recuerdan al Chapulin.Y eso no lo puedo soportar.Un tete-a-tete entre este senor y Yugo Ratael seria de pronostico.Separados al nacer.La mesma vaina.
Por ultimo debo mencionar a Diego Arria, que llevaba la delantera en los Botox el dia de ayer.Nadie en su sano juicio puede votar por un candidato que se parece a CHUKIE.Su aspecto me desconcentra,nadie puede tomar en serio a un presidente que abuso de los Botox como lo ha hecho Mr Arria.Su cirujano plastico debe haber sido el mismo que acabo con Burt Reynolds anos atras.Es inteligente eso si, y tiene garra.Las que saca en Halloween cuando se pone el traje de Chukie sin tener que recurrir a la mascara.
Lo que si es seguro es que ayer 12 de Febrero, ganamos todos los venezolanos...Dimos la talla con civismo,con alegria y sobre todo con mucho amor a la Patria.Arriba Venezuela!!
Let's Drink to That!!!

No comments:

Post a Comment