@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Wednesday, September 26, 2012

25 + 25 = SIN CUENTA

50!!! Cincuenta...o mas bien SIN CUENTA.
Me he puesto a sacar varias cuentas en estos ùltimos días mis queridas Compis, y por mas que trato los nùmeros no me dan.Yo reconozco que las matemáticas no son mi fuerte, es verdad, pero màs allà de que no se me dan bien, es que nunca me gustaron. Yo admito que soy cien x ciento humanista. Pero ni usando la calculadora me dan éstos benditos nùmeros!! No le encontré por ninguna parte el beneficio del que tanto alardeaban un grupo de amigos, cincuentones todos, con los que hace unos dìas cenaba en un sabrosísimo restaurant en Las Mercedes.El tema en la sobremesa giraba (no es la primera vez) sobre si era buena idea o no, tener dos "noviecitas" de 25 en lugar de tener 1 sola de 50.
Total mis Compis, si se ponen a ver, son el mismo nùmero de años, solo que dividido entre dos, es decir, dos víctimas que los aguanten en vez de una. Mientras mas cabeza le ponìa, mas cuenta me daba que para nosotras, es decir las que tenemos o rondamos el medio cupón, el negocito no es ni tan malo, pues alguien nos hace el relevo a la hora de soportar berrinches, ronquidos, maloshumores, quejas y dolencias del susodicho. La incógnita es por què ellos encuentran bueno un negocio tan poco rentable.
Claro, estos hombrecillos no se plantaeron el escenario usando el sentido comùn como debe ser, en ellos éste es el menos comùn de todos los sentidos. Ellos juraban que se la estaban comiendo, que son capaces de mantener y "sostener" a dos de 25 tan fàcilmente como a una de cincuenta.

A éstos machos les dedico ésta pequeña lista para que no pierdan la perspectiva.Yo sè que no es fàcil para ustedes entenderla, (salvo a contadas excepciones) pero hagan un esfuercito solo por èsta vez.

Sin Cuenta: Es decir sin cuenta bancaria van a quedar, porque se las van a espalillar y dejar en 0,00 en menos de lo que ezpabila un loco. El trilladisimo "Gooooordooo cómprame éstos zapatos de Prada,y la ùltima carterita de CH que me fascinaaaaa, y todos los potingues de Creme de La Mer que son los mejores te lo jurooooo, y los lentes de sol de Tom Ford porrrfaaaa baby" sumando por supuesto a todo lo antes mencionado, un vestuario completo empezando por las pantaletas y sóstenes de La Perla, arrunarían al bolsillo mas gordo en un dos x tres. Estarían condenados a la ruina twice as fast.

Si,Cuenta te vas a dar de que te estàn usando para que saques la chequera y pagues las Cuentas, los pañales, teteros, nannies, pediatra y todos los gadgets para bebés habidos y por haber, que no son pocos, para las dos nuevas familias que les esperan.Esto por supuesto seguido del clàsico "Papito, las lolas se me cayeron por andar amamantando a los morochos, y la barriga me quedo colgando, necesito urgente cita con el cirujano plàstico para que me vuelva a poner de 25, bien buena como cuando me conociste". Esto es por partida doble tambièn, no se les olvide éste detalle.

Sin cuenta...Si, sin cuento que echar cuando les pregunten por qué los mandaron de un puntapie biiiieeeen lejos por un bombón de 30 años, que a las finales es lo que les corresponde a las jovencillas de 25. No se engañen. Se los digo yo que a los 25 era incapaz de voltear a ver a un "viejo enclenque" mayor de 35 años, pues como es natural, me gustaban jovenes y bellos, obviamente no como unicos atributos, pero de que eran un MUST, eran un must.

Sin cuenta. Porque no se dieron cuenta del papelón que hicieron, triste si, y de que los usaron, los desecharon, y que cuando colorìn colorado, èste cuento se ha acabado, se quedaron mas solos que la 1.

La cuenta nos favorece a las mujeres entre 45 y 55 años mis Compis, créanme.Si a fin de cuentas nos espera relevo, salimos beneficiadas y que otra cargue con el paquete que ya no sirve para mucho anyways, pues ya van en cuenta regresiva y que flojera calarse las crisis e inseguridades de los mojoneados cincuentones.
Pero lo mas importante mis Compis es que NO olviden que siempre, siempre hay un sesentón por ahí, (y uno que otro cicuenton, por que no) guapo, con mundo y los pies en la tierra, que probablemente ya probó, y pasó, por el espejismo de los SIN CUENTA, y nos espera con los brazos y el corazón abiertos para darse otra oportunidad.
Let's Drink to That!

No comments:

Post a Comment