@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Monday, October 8, 2012

PROZAC O PROSECCO?? THAT WAS THE QUESTION!

Definitivamente: Prozac.
O running for the hills.

Ayer las cadenas hicieron de las suyas...Abajooooo cadenaaaas gritaba el señooorrrr!! Simòn Bolívar como que sabìa lo que nos esperaba en cuanto a tecnologìa se refiere.Envisionaba que los BB, Iphones,y computadoras algùn dìa harían de las suyas. Por eso gritaba abajo cadenas! No es posible las centenares de cadenas que me llegaron con información confidencial, fidedigna y de ùltima hora. Dígame los panas que dicen tener EL contacto, ese sujeto clave que filtra información en el Alto Mando Militar, o para ser mas exacta el ma-mando militar, todo el mundo tiene un contacto en el Alto Ma-mando Militar. Y nadie lo ha visto ni sabe como se llama! Insólito, es como un fantasma.Una leyenda urbana mejor dicho. Algo similar a La Llorona o La Sayona.

El Carómetro,(definir o descifrar el "outcome" de las elecciones segùn la expresiòn del rostro del candidato en cuestión o de sus partidarios) eso si que es dificil de descifrar, de leer, de analizar! Yo he tratado, lo admito, pero siempre la tiro a pegar porque a las finales me doy cuenta de que no sirvo para esos menesteres, para esa suerte de brujerías.

Como vivo en Campo Alegre, a las 5:30 de la tarde escuchè 3 aviones que salían o entraban en La Carlota, cuando se suponía que el espacio aéreo estaba cerrado, o por lo menos eso tenìa entendido yo, pero como soy una soñadora empedernida, una optimista sin remedio, me entreguè a una suerte de "daydreaming"  imaginándome a los Chavistas huyendo del país. Running for their lives, en èxodo colectivo arrancándose para sus casas o guaridas en el Imperio Mesmo, en Suiza, en Cuba y en la Ribera Francesa. Que se larguen, que se vayan bien lejos, pensè.

Pero aunque he debido sospecharlo, horas mas tarde se supo que nuestro candidato, nuestro lider y nuestro camino, HCR, había perdido las elecciones.
Una tristeza indescriptible se apoderó de mi, una impotencia, una rabia y un dolor como pocas veces he sentido antes. La desilusión de verle la cara a la ignorancia, al oprtunismo, a la desisdia, a la corrupción y a los pillos y depredadores que rodean a Hugo Chavez, su partidillo político y sus seguidores, me hicieron reaccionar y darme cuenta de que estoy de màs en mi pais, que no pertenezco, que soy una minoría, una paria, un alien en mi patria. Ese "sense of belonging" se me esfumó, ahora sì, por completo.
Pensè en mis hijos, en esos nietos que algùn dìa tendrè y que no podràn vivir en mi amada Venezuela, porque èsta ya no existe mas. Que solo habita en mis recuerdos, en mi memoria, en mi mente.
HCR, un hombre ìntegro, trabajador, decente, valiente, luchador, un verdadero líder, formado y educado y comprometido con Venezuela, le queda grande a este país. Me duele reconocerlo, pero es la realidad, esa realidad que nos abofeteó ayer 7-O en plena cara con una fuerza suprema que no me dejó dormir en paz, tranquila, soñando con un futuro mejor.
Si mis Compis, guardé el Prosecco y me tomé el Prozac.
Porque no perdió Capriles, no perdimos nosotros, la oposiciòn. Perdió nuestra amada Venezuela.
I just Couldn't Drink to That!!

No comments:

Post a Comment