@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Sunday, November 11, 2012

Prince Charming and The Green Old Men.


Tal como pueden apreciar en la foto que anexo a mi blog el día de hoy mis Compis queridas, màs claro no canta un gallo: Mujer que siga esperando a su Príncipe Azul, serà mejor que aterrice y se de cuenta de que lo que queda en el meat market en estos días,no es más que el repele que hay por ahí (con sus excepciones,claro està). En dos palabras, puro viejo verdoso.

Este post del día de hoy no es humorístico, es más bien una reflexión de lo que somos los venezolanos, de nuestra idiosincracia y de eso que dicen que somos genio y figura hasta la sepultura.
Les cuento que en mi última visita al Imperio, a Miami específicamente, dónde después de bregar con unos paisanos venezolanos la compra de unas propiedades magníficas, me dediquè a reflexionar con ojos de Realtor, que las oportunidades en el negocio de Bienes Raíces, no las pintan calvas como afirmaba el comercial de uno de esos tantos bancos que desaparecieron en la 5ta, y son mas bien como Prince Charming, que te pasan por al lado una, dos, tres y hasta 4 veces y no los ves. Porque dèjense de vainas mis Compis, todas, todas hemos tenido nuestro o nuestros príncipes, azules o no, alguna vez. Lo que pasa es que los hemos dejado ir. No hemos sabido valorarlos y cuando se nos prende la lucecita roja, el warning sign, it's too late.

Solamente tienes ojos y oídos para aquello que es inalcanzable, ese ideal que tienes en la cabeza, ese antojo "porque si", ese emperramiento que se nos entierra entre ceja y ceja y que logra que dejes pasar al candidato ideal por uno inventado, made in your mind, (not in China) y que no existe.
Iguaaaliiiitooo es el negocio de Real Estate/slash los venezolanos, que siempre quieren una golilla, esa "oportunidad ùnica" que alguien les mencionò alguna vez.
No sabemos quien corrió la bola, de donde saliò èsta leyenda urbana que los venecos persiguen con tanta vehemencia.Lo cierto es que es así. Yo tengo unos clientes que han dejado pasar un puño de oportunidades de las buenas, tremendas oportunidades Compis, por eso de que oyeron que alguien, en algún lado, alguna vez, les contò la historia de una lista secreta que està en posesión de los bancos en Esclavos Unidos, donde, cual cueva de Alí Baba, reposa el tesoro, esa propiedad, esa casa a la orilla del mar en South Beach, remodelada al mejor gusto, con piscina, jardìn, garaje para 8 carros, y con muelle para la lancha que te vas a comprar, y todo èsto por supuesto, por la módica suma de 500 mil $$, porque en el mundo real, no en la ficción, en ese mundo paralelo, èsta propiedad costaría 6 milloncitos de los verdes!! Esas golillas, esas gangas NO existen...Sorry to dissappoint you guys!!

Es exactamente igual a la leyenda del Santo Grial.A la Fuente de la Eterna Juventud.There is no such thing...

True, quizàs tampoco exista el Prìncipe taaaaan Azul, lo admito, pero de lo que si estoy segura es que el susodicho puede presentarse en varios tonos de gris...Fifty Shades of "Grey" maybe?
No necesariamente aparecerà ni en forma de sapo, ni verde!!
Let's Drink to that!

No comments:

Post a Comment