Que historias las que escuchamos a diario mis Compis queridas....Historias, cuentos, relatos y una que otra leyenda no tan urbana que nos dejan cada dìa mas sorprendidas y al mismo tiempo nos obligan a ponerle a la vida un poco de sentido del humor o morimos en el intento.
Hace un par de dìas, tuve la oportunidad de escuchar el relato de una Compi que finalizò (le terminaron) una relaciòn con el novio con el que salìa desde hacía varios meses.
La historia, porque lo que pudo ser una anécdota cualquiera, pasó a ser "La gran historia", por lo sòrdido del acontecimiento, o mas bien, mejor dicho por el "bad timing" del mismo, como dicen los gringos.
Todo comenzò cuando el novio en cuestión citò a mi Compi en el restaurante donde ambos solìan comer juntos con bastante frecuencia, tanta, que mi Compi me cuenta que llegó a sentirse asì como en "Cheers", aquel famoso sitcom americano "where everybody knows your name".....Lo recuerdan?
He decidido llamar a ésta historia Adivinando un Falso Encuentro, como el título asì lo indica, por aquello de que pocas cosas pueden ser peores que la experiencia de un novio que te cite, te invite a almorzar con LEY SECA, ojo (léase: encontràndose la vìctima en cuestiòn, en éste caso mi Compi, en total estado de sobriedad ), y así sin màs, sin la dosis correcta de anestesia marca Chivas o Buchannans, proceda a cortarte las patas como si nada, sin previo aviso !
El tipo no tomó en cuenta ni tuvo la mas mínima consideración y el respeto de esperar a que al menos vendieran guisky, vodka o el vinito indispensable que requiere un momento de tal trascendencia. Porque estemos claros, se necesita estar casi inconsciente a la hora de recibir semejante golpe bajo!
Eso no se hace mis Compis. Tales menesteres se llevan a cabo de noche, en medio de una pea llorona, y en un sitio privado !! Mas respeto señores plis.
Como es posible someter a semejante bochorno a una mujer a plena luz del dia?
Mi pobre Compi, se los juro, saliò del restaurante heartbroken y directo a trabajar a la oficina con los ojos hinchados, el maquillaje chorreado hasta el cuello literalmente y con ganas de acoñacear al primero que se le cruzara por delante. Yo hasta llegué a pensar que la terminada tenìa que ver mas con la falta de la dosis normal de alcohol que el cuerpo de los venezolanos necesita que otra cosa. En serio.
Hay que respetar los horarios, cada cosa tiene su momento y su lugar.
Nadie, escùchese bien, nadie puede terminar una relaciòn cuando està vigente la Ley Seca. Esa es una lecciòn de vida importante que todos debemos aprender y acatar. Es que si ustedes analizan bien la vaina, díganme quién puede estar juicioso en una situaciòn de total abstención alcòholica por mas de 72 horas, actuar con raciocinio, estar en sus cabales, en sus plenas facultades! Nadie mis Compis!! Nadie està feliz, nadie puede estar contento!!
Los mesoneros, el dueño del restaurante, el pana que te parquea el carro, todos ellos estaban amargados en esos dìas, perdiendo plata, recibiendo propinas irrisorias porque las cuentas sin caña no dan para tanto. Vulgarmente dicho, estaban pelando bolas!!. Y como ellos también estaban desconsolados era de esperarse que en ese estado de depresión colectiva nadie pudiera consolar a mi pobre Compi!
Asì que ya saben amigas queridas, no le atiendan el tlf ni acudan a citas con el novio, el Tinieblo o el marido cuando esté vigente la absurda Ley Seca. Los withdrawals symptoms del alcohol, nos hacen cometer todo tipo de locuras, hacer cosas indebidas y de mal gusto. Esperemos a tener el guiskisito o el prosecco por delante y despuès hablamos....
Let's Definitely Drink to That
No comments:
Post a Comment