@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Sunday, September 12, 2021

LA PREVENTA



Una preventa es como el trailer de una película, es decir, a little bit of a scam, truth be told. Que por qué? Bueno porque el trailer, que dura solo un par de minutos, es una vil recopilación de las mejores escenas de la peli en cuestión, y es por eso que salimos tantas veces desilusionados del cine, engañados por esos dos minutos que prometían tanto pero que jamàs llegaron a cumplir nuestras expectativas. Es una estafa, un engaño.🙄🤔🙄

Así comienzan las relaciones sentimentales o de pareja, igualitico. La miiiiismaaa vaina.
No nos engañemos mis compis, en la etapa de conquista tod@s sacamos nuestra mejor cara, nuestro armamento pesado para seducir, para enamorar al susodich@. A esa etapa es a la que yo llamo la preventa.

El peo está cuando compramos el ticket para ver la película completa. Allí comienza el viacrucis, cuando salen los true colors.
Yo quisiera estar equivocada pero rara vez me he pelado. If it sounds, smells, looks or acts too good to be true, then IT IS to good to be true. End of story. 

Este es el caso perdido de un personaje que casi no conozco, pero del que soy "amiga" en las redes. Tenía tiempo sin escribir en mi blog pero la llamada de una compi muy querida, que cayó en manos de ésta joya me despertó la musa y decidí contar la historieta.
Este man es el rey de la preventa, y le dedica tiempo a la producción de su trailer, le pone ganas a su proyecto. El carajo se produce. Su cortometraje, aunque en mi opinión es algo exagerado y difícil de vender, se vende. Hay de todo en la viña del Señor definitivamente. Este actor es audaz además, quiere actuar en el trailer de The Fast and the Furious me supongo, porque no pierde tiempo.
Aparece de la nada, como por arte de magia tipo producción de Harry Potter, y donde nadie lo ha llamado además. Allí comieza ese cortometraje a convertirse en una telenovela de las malas (aunque yo nunca he visto una buena, a decir verdad). El culebrón comienza a tomar fuerza.

Este Prince Charming quiere su/s Cinderella/s. Yo creo que a éste pana de pequeño lo llevaron mucho al cine. Seguro que era un whining boy insoportable y la nana lo sentaba a ver películas con un bowl de cotufas todo el día para que no ladillara. De allí le viene el trauma me supongo.

Lo malo es que el mundo del espectáculo se está perdiendo de un actorazo y eso no se vale. Ese man tiene que darse a conocer porque no es justo su anonimato. El peo es que saldrán miles de Cenicientas (entre ellas la esposa, porque las malas lenguas dicen que sigue casado) a reclamar sus derechos de autoría en esa historia, y eso se paga. Las supporting actresses van a salir como las hormiguitas. Así que va a estar difícil su salto a la fama. Se raya si hace el crossover. Nada de tirarse una movida tipo Shakira.

Mejor sería si se quedara tras bastidores. O de espectador, eso también puede que funcione. Porque los derechos de autor de sus trailers no le van a servir mas. Batman le va a quitar la mascarilla que le robó éste impostor y lo pondrá en evidencia. Una preventa se acaba rapidito. Compis, nada ni nadie is worth your trouble, your time or your thoughts cuando una mala produccion se te atraviesa en el camino. Just drop it. Period.🤷🏼‍♀️

Una mala película es lo peor definitivamente. Larga, lenta, pesada.... Y encima te tienes que quedar sentada dos horas viendo aquel drama? Que bostezo. Que flojera mis compis! No way.

We girls, earned the right to walk away from a bad movie hace muchas decadas. Dos horas de nuestro tiempo no se pierden así no más. We rather drink wine and watch a rom-com con nuestras Compis. Un maratón de Sex and the City sería ideal. Lo mejor!!

Let's drink to that!! 


No comments:

Post a Comment