@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Tuesday, October 5, 2021

NO ES LO MISMO UNA MALA AMIGA QUE UNA AMIGA MALA

Heeelloooo hello mis Compis queridas. Tengo días pensando en ésta frase.... me vino a la cabeza después de hacer 1 hora de clase con la super #soyanitafit. Asi será de fueertee la clasesita que las endorfinas se liberan como locas y me producen una lucidez que no es normal. Es inmediata la vaina.

Una amiga "mala" puede ser esa amiga dicharachera que a todo le busca el lado divertido. Poignant. Tiene humor negro quizás? No todo el mundo entiende ese humor y puede caer muy mal cuando es así. Es como una stand up comedian mas o menos. Esa pana se burla de la vida, de sí misma y de su entorno, de la sociedad y de los clichés. Pero ante todo se ríe de sí misma
También puede ser por ejemplo esa compinche que jode a los novios....los engaña o les monta cacho, que se escapa con un tinieblo por una ventana y deja al otro plantado.
Puede ser la que se copia en los exámenes en la universidad. O la que disfruta haciendo practical jokes o "pranks" de vez en cuando.
Puede ser la que se come el último pedazo de la torta de brownie con helado que guardaron pal final de la jornada para compartir entre todas. En fin.... es tremenda.
Esa amiga no te envidia. No te desea mal, no es tóxica ni te hace daño. NO. Es una cdm en el sentido figurado de la palabra. Muchas veces puede resultar la mas divertida e irreverente de la camada.🤷🏻‍♀️ 

Aaah pero a continuación les explico por qué el orden de los factores SI altera el producto en éste caso mis Compis. Aqui les presento a la MALA AMIGA. En mayúsculas sí.

Una mala amiga es grave. Gravísimo. Y vienen en diferentes presentaciones. Como en Halloween, donde cada una se pone un disfraz diferente. Saberlas reconocer tarda años. Décadas algunas veces. Cada una tienes su estilo propio de ser malamiga (voy a pegar las dos palabras porque una sola es mas que suficiente y mas fácil de pronunciar). Hay que saberla reconocer a tiempo, estar pilas. 
Hacer caso coño!!!...Me explico:
Mi papá, que en paz descanse, era un hombre muy observador y de paso abogado, así que fué muuuuchaaaa la vaina que vió a lo largo de su vida y tenía el ojo espabilado. El hombre donde ponía el ojo ponía la bala. "Hija, no me gusta Fulanita.... Pero por que papá? Que fastidio contigo" le contestaba sin prestarle oídos ni la debida atención. Las razones que me daba siempre eran acertadas. Hay un caso en particular donde yo sabía en mi fuero interno que todo lo que me decía de esa "amiga" era verdad. Siempre lo supe. Eso se llama intuición. Eso que sabemos, que el cuerpo siente y sabe pero decidimos ignorar por razones varias.
Las veces que me señaló y me advirtió de esas frenemies in disguise la pegó. Hoy es muy tarde para decirle: Papá, cuanta razón tenías.😔

La mala amiga es aquella que es oportunista mucha veces, escaladora otras....pero que te usa para tales fines. Porque ser social climber o arribista per se es Xs. Good for her! No es criticable. La vaina es que no te usen a tí para tales fines. También existe la venenosa, la comemierda, la sizañera. La que divide. La traicionera. La chismosa. La malagradecida. La que lleva y trae, la hipócrita y last but not least la peor de todas: la ENVIDIOSA. Esa es de temer. Y uno se pregunta pero envidia de qué? Por qué? Pues porque la envidia es gratis mis compis. Es democrática. Todo el mundo la puede sentir sin razón aparente alguna. Te envidia porque eres mas inteligente? Siempre hay alguiem mas inteligente que uno Hay millardos de geniecillos que tienen 3 doctorados en Harvard o son jefes en la Nasa.
Mas bonita? Hay miles mas bellas a donde vayas. Párate a la salida de IMG Models Agency en New York y después hablamos.
Mejor posición social? Vaya para Mónaco para que se dé cuenta lo que es estar en el top de la sociedad y el verdadero significado de la frase Sangre Azul.
Porque tiene mas dinero? Siempre hay alguien mas rico que uno. Jeff Bezos sería el único ser humano exento de envidia si ese fuera el caso.
No existe una razón lógica. Te tiene envidia o rabia. Punto.

Hay que saber elegir a las amigas. Así como a la pareja. No cegarnos. No dejarnos engañar. 
A mí me ha tocado de todo en esta viña del Señor. La que te bota el culei porque ya no tienes avión o casa en la playa. La que tiene amigas nuevas y mas nunca asiste a las invitaciones de cumpleaños o a picar cualquier confite a la que la invites. La que consiguió novio y chao pescao.... Hasta una que me mando un voice message hablando pestes de mí por equivocación. The poor thing!!! Jajajaja🤭que bochorno de pana!

En éste blog quiero rendirle homenaje a todas mis amigas malas que son la gran mayoría. Aquellas con las que he gozado un montón, he llorado y he reído a carcajadas a lo largo y ancho de mi vida. Las quiero y las valoro a morir! Son lo màaaaximoooo!!💘
Tambien quiero hacer referencia a un punto importante, aprovechar este medio, mi blog, para recordarles a todas mis compis que uno puede ser malamiga con una misma. A veces somos nuestras peores enemigas. Debemos aprender e ser nuestra mejor Compinche. Porque al final de ésta historia, nadie nos va a querer tanto como uno se quiere, o debe quererse, a uno mismo. Amarnos es primordial si queremos ser merecedoras del amor de los demás.

A las malamigas: vayan todas a lavarse ese trasero porque aquí, no se vistan que no van!!!
Aaauu revoooirrr!! Feliz viaje!✈️

Let's Drink to That!!🥂🥂🥂🥂🥂

No comments:

Post a Comment