@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Sunday, March 11, 2012

Back to Dramaville

Hoy reconozco que me quede horrorizada,asustada y espantada con la historia que me conto una de mis tantas Compis queridas.La pobre me llamo en estado de panico,exhausta porque lleva ya dos noches sin pegar el ojo,sin dormir mas que unos cuantos minutos donde el descanso se hizo esperar,ausente,girando en su cama,donde parte de su conciencia seguia alerta,viva y tratando de gritarle que se dejara llevar por el cansancio acumulado.

El motivo de su tormento,es una banda de ladroncillos a domicilio,llamada la BANDA DE LOS CERRAJEROS,que tiene azotada la cuadra donde vive mi pobre Compinche.Esta bandita que hace su aparicion a plena luz del dia,esta compuesta por unos 3 hombres y una femina, algo asi como una especie de revival de Los 4 Fantasticos gone bad,4 "heroes"5ta Republica que se autoinvitan a tu casa,se sientan en tu mesa a desayunar o a almorzar contigo,como de hecho le sucedio a unos de los vecinos de mi compi,y a un sinfin mas de victimas de su misma cuadra, para aplicarte la ley de la movilidad,(porque el gobiernito aqui NO aplica la Inamovilidad,no way!)es decir mudarte,dejarte sin dinero,prendas,dolares,whisky,plateria,objetos de valor, y por que no,si les gusta,si les apatece tu carro, tambien.Y claro el blackberry es lo primerito que meten en la maleta donde colocan el equipaje,parte de la mudanza,del LOOT.Los choros hacen en tu casa una especie de "compra nerviosa" parecida a esas que hacemos nosotras dias antes de un Domingo de Elecciones,o cuando solteras,nos acercabamos a una farmacia con cara de culpables a comprar un Test de Embarazo...Mieerrdaaaaa,eso si era una compra nerviosa,digna de ser comparada con la que hacen los choros,esos 4 Fantasticos trasnochados que te visitan en tu casa y tienen azotada la zona norte de este ghetto llamado Chacao.

Yo,atormentada,le cai a preguntas a mi compi,pues mi complejo de detective,ese Hercules Poirot version femenina que habita dentro de mi,se dispara solito.No avisa.Y cual es mi sorpresa cuando mi amiga me dice "Commpiiiii ya a la banda la tienen identificada,ya saben quienes son,pero estan esperando para agarrarlos in fraganti".¿Peeeeerdooooonnnn??? Como que In fraganti,alguien por favor expliqueme como se puede dar ese fenomeno.Es decir,la captura de los antisociales entonces deberia ser algo como que tu le digas al jefe de la banda:"Disculpame brother,dame un minutico para llamar a Poli-Chacao,para que te sorprendan robandome y asi los puedan meter tras las rejas de una vez por todas"o mejor aun,saques tu BB o tu nueva camarita digital que te acabas de comprar en Mayami en Best Buy,y les digas: "Epale mis panas,ponganse alli para tomarles un par de foticos, para mandarselas a la Poli y asi dejar constancia de que son ustedes la banda que me esta robando hasta el modo de caminar".Por favor...Heeelloooooo!Lo otro es mandarle a los policias una señal telepatica,o una señal divina tipo Paulo Coelho que nos diga:"Ya!!Sapealos,llama a la policia que este es el momento",o una paloma mensajera entrenada de antemano para estos menesteres.Y peor aun sabiendo que en este manicomio tropical,la policia siempre llega "tarde a tiempo".

Esto se cuenta y no se cree.Here I am back in Dramaville,siendo testigo de alguna manera de este drama absurdo,surrealista y triste como es el tema de la inseguridad que vivimos los venezolanos mis Compis.A quitarnos la careta y asumir que estamos a la merced de unos choros,unos cobardes HDP.Que nos gobiernan,nos manipulan y nos quitan anos de vida.Los venezolanos terminaremos presos de una crisis psicotica o con un desorden de personalidad.Locos,bipolares.Como el Chapulin.

Pero gracias al Universo,a esa Divina Providencia en la que tanto nos empeñamos en creer,y que se puso de un dia para otro de parte de nosotros,de nuestro lado,al Chapulin ya no le queda mucho tiempo....And I DO Drink to That!!




No comments:

Post a Comment