@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Thursday, March 15, 2012

QUIEN NO TIENE UNA FOTO CON DUDAMEL??

Que bochorno!!Soy una paria.Una loser.No pertenezco ya.Soy un alien en mi propio pais.Que el mundo se pare que me quiero bajar...Y todo esto debido a la triste realidad de que no tengo en mi haber una sola foto abrazada,al lado o montada encima de Dudamel.Shame on me.
Este fenomeno es casi como no tener cedula,o pasaporte,es una falta de identificacion y de identidad corroborada.No existo.

Ya sea en la fotico del BBM,o la de profile de Facebook, la de fondo del Blackberry o del IPhone,en el album fotografico familiar,pegada en el corcho del cuarto de las mas jovenes,en la foto de fondo de pantalla de la computadora,o en un portaretratos de plata en el salon de la casa,anywhere,todo el mundo que se valore,los que son alguien y los que no tambien,tiene la sudodicha foto agarrandole los bucles al Maestro Dudamel.Que debe ser como papa Dios,porque el muy pillo esta en todas partes por lo que veo.

Debe ser lo maximo ser Dudamel...Mas exitoso y talentoso que nadie,joven,famoso,lleno de vida,culto y viajado y el idolo de toda una nacion.Un fenomeno del siglo 21,hijo de esta bella Venezuela manchada de tonos rojizos y boinas del mismo color.
Retratarse con Dudamel aqui en Vzla equivale a retratarte con un A-Lister gringo(o internacional) tipo George Clooney,Brad Pitt,Mick Jagger o Justin Bieber para las mas jovencitas.A ese nivel es la cosa.Y dentro de poco hasta en el Imperio sera un honor sacarte una fotico con el gran Maestro.Acuerdense de mi.No que este comparando semajante talento como es nuestro Dudamel,ojo, con ninguno de los talentos o falta de el,de los personajes a quienes menciono.Hablo de popularidad y fama.Mas nada.Aparte de Mick Jagger,el Rey de las Tinieblas,(a quien asi denomino a proposito de su archifamoso Himno a la Maldad "Simpathy for the Devil"),y a quien considero un talento unico,a su manera,nadie le da por los tobillos a nuestro Dudamel.Nadie en el mundo.

Asi que ninitas,se les agradece enviar pines,mensajes de texto,llamadas telefonicas a cualquier hora del dia o de la noche,senales de humo,una paloma mensajera,twittearme,lo que sea necesario,si ven a Dudamel rumbeando,jueveando,comiendo,bailando,o viajando,DONDE SEA,AVISEN!para yo correr a su encuentro,sentarme encima de el,o a su lado,abrazarlo o besarlo y con mi blackberry,autodisparar la camarita y hecerme con la tan ansiada foto con el Maestro,que guardare para la posteridad bajo llave o en caja fuerte.
Y claro,jalarle unos de esos bucles.Por que no?Este es un deseo terrenal que debe ser cumplido.

Lets Drink To That!!!

No comments:

Post a Comment