@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Thursday, March 29, 2012

Papelenblanco....The perfect plan.

Hace un par de noches fui al cine a ver una pelicula que no recuerdo el titulo,pues las traducciones al espanol de los titulos gringos se quedan"lost in translation"to say the least.Es imposible tratar de recordar la version criolla del nombre original americano.En fin,la pelicula,un culebron,trata sobre una pareja de recien casados que a raiz de un accidente automovilistico,donde la mujer pierde la memoria,o muy convenientemente parte de ella,al volver en si no recuerda a su marido.Esta pelicula esta basada en una historia de la vida real.Una verdadera tragedia.....Or maybe not?

Yo al salir del culebron,me puse a analizar la vaina y me dije,"Wooowwww es que asi deberia ser la cosa".Es perfecto.Sufrir de una amnesia selectiva cada 7 anios, asi como la muy famosa comezon matrimonial que aparece cada cierto tiempo (7 anios tambien) y lo mismo que pasa con el numero de vidas de los felinos.Eso seria ideal,perfecto.Puuufff una especie de lobotomia donde te levantas y tienes un marido o una pareja totalmente nueva a tu lado.Un mundo nuevo que descubrir.Te has olvidado de su mal humor,o de lo maniatico que es.Se te olvido los dias en que te hablo golpeado,que se le paso por alto el aniversario de bodas o tu cumpleanios.Te olvidaste de las veces que te dejo embarcada,o llego borracho,o no llego nunca.De repente hubo un par de infildelidades que ya no recuerdas,por lo tanto no te afectan y ahora eres feliz.Tengo pareja nueva,que suerte la mia,piensas realizada.De pronto crees que el marido que tienes la dicha de no recordar era un intelectual,un erudito,the artsy type,indiferenton y un poquito aloof....Pero relamente el individuo con el que estas es un deportista,celoso,basico y cro-magnon,un veraddero macho man,y para ti todo esto es nuevo y no te parece ni tan malo....Te lo gozas y te lo vacilas porque es nuevo para ti.Que maravilla.Piensenlo mis Compis.

Porque fijense que la mente es muy sabia,especialmente la femenina.La protagonista de la pelicula se olvida de su marido,de que esta casada con el.Pero lo que no se le olvido fue un exnovio guapisimo que tenia,su papi y su mami,su hermana y sus Compis de toda la vida.Yo no daba credito a mis ojos,me decia:"OMG,es que esta mujercita se las trae",hasta tuve mis dudas de si la tercia tenia amnesia o se estaba haciendo la pendeja mis Compis.En serio.A ella se le olvidaron los votos de fidelidad que le hizo al maridito.Se le olvido trabajar,se le olvido donde estaban las cazuelas y la vajilla en la cocina.Se le olvido cocinar me imagino.Eso no sale pero yo lo doy por un hecho.Para mi esta implicito aunque no lo mencionen en la pelicula.Yo seguro me hubiera hecho la loca si no me hubiese olvidado."Ayyyy mi viiiidaaaa,mueeeeerete que no me recuerdo como es la cosa, se me olvido!"Jurenlo que le hubiera aplicado esa al marido nuevo.

Se me olvido cocinar.
Se me olvido planchar.
Se me olvido trabajar.
Se me olvido la direccion del colegio de los ninos.
Se me olvido donde quedan el mercado,la carniceria y la farmacia.
Se me olvido donde esta el banco.
Se me olvido manejar en trafico.
No me acuerdo de tus amigos que me caen mal,ni de tu jefe insoportable.
No me acuerdo de tu pana niche.
No me acuerdo de la direccion de mi suegra.
No recuerdo lo que debo ni a quien le debo.


The perfect plan.
Lets Drink to That!

Una imagen de fotoshop creada por mi hija Clarissa...La escritora intelectual!!LOL

No comments:

Post a Comment