@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Thursday, March 8, 2012

El Ghetto

Hoy me vi en la necesidad de tener que salir a comprar agua oxigenada de 20 vol.Ha sido inutil mi busqueda en todas las Farmanadas de Caracas.En vista de mi urgencia, mi mama me sugiere que vaya a Chacao,a un sitio donde solo venden productos de peluqueria,porque esa es ya mi unica esperanza."Lo malo es,hija, que alli no hay donde estacionarse"me advirtio.Despues de estudiar varias estrategias para dar con el lugar,decidi que lo mejor era ir a pie.Porque estemos claras mis compis,una catira oxigenada como yo(y millones de mujeres mas en este pais donde nadie es rubio natural)puede vivir sin cafe,sin azucar, sin leche, pero sin agua oxigenada es imposible.Eso si que no!!!
Me pongo mi indumentaria deportiva,zapatos Nike y koala en la cintura,y sali a mi excursion matutina.Que impresion me he llevado mis compis queridas,Chacao es un Mall, un Centro Comercial venido a menos,nichon,pero con precios mas o menos solidarios y donde venden de todo!!De todo!!
Les puedo decir que me senti en el Zoco de Marrakesch,ni mas ni menos.
Articulos de toda clase son exhibidos en las diminutas vitrinas,guindados o expuestos en las aceras justo afuera de cada local.Vi desde piñatas,manteleria,dulces,comida,juguetes,zapatos,vestidos españoles de nido de abeja,de esos que nos ponia mi mama para ir a las piñatas,incomodisimos ellos,que picaban los muy odiosos,cuando eramos pequenas.
Libros,perfumes,peleteria,articulos deportivos, y un sinfin de cosas mas que me pasaria dos dias enumerando porque no me doy a basto.
Ademas conte un monton de panaderias,charcuterias, pescaderias, carnicerias,barberias, salones de belleza de segunda categoria, todas las "RIAS"habidas y por haber.
Pero lo que mas me llamo la atencion,fue una diminuta peluqueria que tenia una vitrina donde exhibian decenas de carteras Louis Vuitton chimbas,y Chinas por consiguiente,sin ningun tipo de pudor.Yo pensaba que eso era ilegal.Que descarados somos los venezolanos,que caraduras.Ya ni las apariencias se guardan aqui en mi tierra.Hasta las grandes marcas hemos tenido el tupe de putear publicamente.Porque se entiende que las cosas,asi como la gente,se putee a hurtadillas,disimuladamente,escondida o hecha la pendeja,esa es una cosa,pero exhibir este tipo de vicio con orgullo y abiertamente es otra.
El descaro se ha  apoderado de nuestra ZOOciedad.Ahora en Venezuela se roba,se secuestra,se estafa,se escapa y se va con la cabulla en la pata a cualquier lado y con la cabeza en alto.White collar, blue collar y todos la gama de colores the"collar thieves",se pasean,nos pasan por delante orgullosos de ser quienes son:UNOS PILLOS.Dramaville es el nuevo nombre que le asigno a mi pais.
En resumidas,la choreria y la pirateria la llevamos muy en alto y con hidalguia...Solo en Venezuela...
Lets Drink to That!!!

No comments:

Post a Comment