@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Tuesday, March 13, 2012

EL "QUE DIRAN" y LA MALA FAMA....

Venezuela no avanza.Es mas,en muchas areas ha retrocedido.Eso no se los tengo ni que decir mis Compis, eso ustedes ya lo saben, lo viven dia a dia.Estos 12 anos de gobierno han sumido al pais en el atraso,nos metio en la maquina del tiempo de Back to the Future y nos devolvio 30 anos atras,pero con los vicios y desventajas que traen la pobreza extrema,la ignorancia,la corrupcion y las mil y una tragedias mas que vivimos los venezolanos en el siglo 21.

No importa si el presidente esta enfermo,si hay desempleo, desabastecimiento y hasta hambre,si estamos invadidos por la guerrilla Colombiana,o si nuestro pueblo esta siendo de veras adoctrinado por los enviados cubanos de Fidel.Si el hampa nos esta devorando,robando nuestra libertad....Todos estos temas pasan a un segundo plano,se encuentran tras bastidores como en el teatro,son plato de segunda mesa y juegan un papel secundario,el rol del actor de reparto,cuando llega el momento de poner en su lugar la importancia del QUE DIRAN.En estos menesteres Venezuela no paso la pagina.Se quedo estatica en el tiempo.Nada mas importante que el Que Diran.Asi como nos decian nuestras abuelas, nuestras mamas,ese chip se nos metio en la cabeza como una bala perdida,de esas que el hampa desatada dispara a dietra y siniestra todos los dias.Somos unos comemierda,excuse my french.

Se han puesto a pensar mis Compis, la infinidad de cosas que hacemos,y peor aun,las que dejamos de hacer,en nombre del Que Diran??
Que tal si nos provoca largarnos a darnos un revolcon con el fulano que conocimos hace 4 horas alli en la fiesta de un amigo en comun?Pero ni de vaina arrancamos con el prospecto porque....Queeee diraaaannn??
Que pasa si queremos salir con nuestras Compis y desatarnos,soltarnos la peluca bailando hasta el amanecer en ese antro nuevo que abrieron y que tiene una musica divina,pero que ni de mecha nos atrevemos porque ...Que Diiiraaannn??
Y si nos provoca dejar el trabajo que tenemos en la actualidad,que nos causa hastio y no nos exige ningun esfuezo intelectual,odiamos a los coworkers y al jefe ni se diga,y verdaderamnete lo que nos llama la atencion es ir a dar clases de yoga,de musica,o de surf for that matter....Pero no mis Compis,porque que va a decir la gente,los hijos,los papas,los panas.
Puede ser que los jovenes,nuestros mismos hijos,deseen estudiar teatro,mecanica,bartendering,pesca,caceria o yo que se,y no se atrevan porque el papa se muere si el jovencito no es abogado,medico o ingeniero como el.Que va a decir la gente?
De hecho,yo conozco unos cuantos susodichos y susodichas por ahi,un monton,que no se divorcian,viven infelices,hastiados,desmotivados y buscando fiesta en otra parte,solo porque le tienen panico,terror al Que Diran?Puede haber algo mas patetico que eso?
Que dira mi mama,que dira mi papa,que diran mis hijos,que diran mis panas,que dira mi esposo,que dira mi jefe,que diran mis enemigos,que diran mis amigos,que diran mis vecinos......

Digame el tema de la Mala Fama,aqui si es verdad que no se salva nadie,salvo unos pocos que deben ser muy aburridos,porque soy de las que piensa que es mejor tener mala fama que no tener ninguna.No tener Mala Fama se traduce en tenerla buena, lo que hace pensar que la persona que la posee es la mas gris y fastidiosa del planeta.Existen diferentes tipos y "grados" de mala fama:
Fama de Puta(esta es la mas popular entre las del genero femenino)
Fama de choro o de pillo.
Fama de fea o feo
Fama de borracho/a
Fama de danado/a
Fama de Chavista
Fama de puto o lo que es lo mismo mujeriego.
Fama de flojo/a
Fama de Inepto/a
Fama de bruto/a
Fama de Cotufera/a
Fama de aburrido/a
Fama de fastidioso/a
Fama de pelabola
Fama de jalabolas
Fama de tener mal aliento
Fama de tener caspa
Fama de tener los pies feos o hediondos
Fama de tener mal gusto
Fama de Gordo/a
Fama de oler mal......
En fin no alcanzo a enumerar las millones de Malas Famas existentes,ustedes tendran en sus cabezas unas cuantas mas que no recuerdo o no llego a mencionar.
Yo por lo pronto,hay 2 malas famas que me da panico tener,(aparte de las de malos olores) la de Bruta y la de Aburrida.Horrroorrrrrrrrr!!

El QUE DIRAN rules,nos gobierna y nos somete,vivimos a su merced,encadenados a el, bajo su yugo.Esclavos de esas dos palabras que a final de cuentas,te coartan tu libertad,esa felicidad a la que todos tenemos derecho,a ejercer nuestro propio YO,a encontrarnos a nosotros mismos.
Today,I CANNOT drink to that!







No comments:

Post a Comment