@ CARACAS 2012

@ CARACAS 2012

Friday, March 23, 2012

Piedra Papel o Tijera

Se inundo Caracas el pasado jueves,asi que preparense para comenzar a sacar sus botes de goma mis Compis si es que esta por empezar la temporada de lluvias.Como suele suceder cuando caen estos aguaceros,en muchas zonas del Distrito Funeral se fue la luz.Ese dia un grupo de mis tantas Compis estaba almorzando en mi casa y aqui tuvieron que morir todas esperando a que cesara el caos que reinaba en nuestra ciudad capital.Yo feliz of course,porque la cosa pico y se extendio,y los temas ni les cuento.

El issue del momento ninitas son las protesis francesas PIP.Las(Por Idiotas Pecamos)amen de sus siglas tipo Yankee Victor que las caracterizan.El tema es mas popular que hablar del Chapulin nowadays.Aqui no se salva ni el gato con las condenadas protesis y todas llevamos esa cruz a cuestas.Despotricar es piropo para referirnos al hecho de que estamos operadas con unas lolas de silicon tercermundista parece,que en cualquier momento explotan como bombita de agua en Carnaval,y chao teta!Por supuesto ya estamos todas hartas de las lolas postizas y nadie quiere tetas grandes porque pasaron de moda,molestan,pesan y engordan.Debatimos,con opiniones diferentes todas,sobre si a la hora de la chiquita,nos ponemos lolas postizas para agradar a los hombres,que todos tienen complejo de teteros king size,o si es por amor propio,cuestion de vanidad o que.En fin,pasar otra vez por el calvario de un quirofano,lolas nuevas y ese dolor insoportable que parece que te asfixias y que estas a punto de que te hagan una traqueotomia es too much.Yo pedi EUTANASIA cuando me opere y no creo estar dispuesta a menos que sea una emergencia a someterme al bisturi ever again.

El otro tema que salio a relucir es el de la mezquindad de los hombres en estos dias.Como es posible que se quejen de la cuenta en tus narices cuando te invitan a comer?Senores,no inviten,quedense home alone y punto,no cometa la groseria de pedir la cuenta en un restaurante y lloriquear por lo que se comieron y bebieron ustedes y sus desafortunadas parejas.Muchos quieren tener mujer y no pagarle ni una entrada al cine,let alone un pasaje de avion o un vestido.Gentlemen,las mujeres cuestan plata,las que trabajan,las que le echan bola,las que no,las bonitas,las feas,las gorditas,las flacas las inteligentes y las bruticas.Todas cuestan plata.Asi ha sido por los siglos de los siglos Amen.

Resulta que ahora la cosa es que tu pones todo y ellos no ponen nada,they bring nothing to the table como dicen en ingles.
Los muy muerganos de este siglo quieren mujeres:
Que esten buenas
Que sean tetonas
Que sean flacas
Que sean cultas
Que sean inteligentes
Que sean brutas
Que sean bellas
Que tengan billete
Que sean millonarias
Que le echen bola
Que trabajen
Que no tengan hijos o que esten ya grandes y criados y viviendo en el exterior preferiblemente.
Que no pidan ni agua
Que sean unas P**as en la cama
Que hablen ingles
Que hablen frances
Que se vistan bien,pero que ellos no tengan que pagarle ni el par de medias que se pone la pobre para salir a correr y mantenersa en forma para el.
Que tengan "cancha"
Que sean simpaticas y encantadoras
Que sean independientes
Que sean ciudadanas o residentes de otro pais porsiacaso
Que se "cuide",se pinte las canas,se haga la manicure semanalmente y vaya al gimnasio,claro que ella se pague todo solita con el sudor de su frente lisa como una bebe de 5 meses,gracias al botox que debe inyectarse 2 veces al anio y para el cual debe trabajar como una mula para costearselo porque es carisimo.

Mi pregunta es mis Compis....Y que ponen ellos,que ponen los hombres,what do they bring to the table?Que le aportan a la relacion?Que hay alli para nosotras?Porque segun mis calculos,la balanza deja mucho que desear y se inclina inmisericordemente hacia el sexo masculino en cuanto a beneficios vamos.Cuando cambiaron tanto las cosas?
Yo tengo un pana muy querido que me dijo una vez unas palabras que retumban en mi mente con mas frecuencia de la que me gustaria:"Mira mi vida,yo quiero una mujer con billete,pero no para que me de nada,sino para que no me pida"Este amigo mio se ha casado unas cuantas veces y es millonario.I rest my case.Creo que no hay mas nada que decir.
Conozco otro caso donde el susodicho queria,ademas de todo lo mencionado arriba,una novia que fuera residente o ciudadana Americana, porque el pana se queria ir a vivir a USA no matter what y necesitaba la residencia.
La mayoria de nosotras feminas no queremos ni pretendemos,a estas alturas de la vida por lo menos,ser remoras de nadie.Recostarnos ni depender de ningun hombre.Pero por favor caballeros,no pierdan la perspectiva de las cosas,porque van a terminar perdiendo tambien el respeto y la admiracion que les podamos tener las mujeres.

Piedra papel o tijera??
Piedras hay que lanzarle a los mezquinos.
Papel(higienico preferiblemente) para que se vayan a lavar el que les conte y se lo sequen.
y Tijeras para cortarles el rabo
Lets Drink to That!!


No comments:

Post a Comment